Pasiones y Deseos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hace varias lunas te ví
totalmente desnuda
perplejo quedé al verte
tan bella y al natural.

El deseo invadió mi ser,
quise hablarte pero…
Un sentimiento me lo impidió
y terminé sucumbiendo a tus besos.

Te dije que hablaras
según lo dictara tu corazón
te abrazé, y susurré al oído
déjate llevar y seremos uno tú y yo.

Al sentir tu voz
el sentimiento cambio,
sonreí y deje que el deseo y la pasión
se apoderaran de nuestro corazón.

Déjate llevar a tal punto
de sentir el palpitar de tu piel
sobre mi piel y entenderás
que tú y yo somos mar de pasiones.

Nuestros cuerpos
temblaban de emoción,
al sentir que éramos uno
sin importar el mundo exterior.

Dejamos que la noche
pusiera su toque y allí
en tu habitación juntos
disfrutando de nuestro amor.

Fue una noche de locura,
pasión y mucho amor,
ese encuentro quedo
marcado en muestras almas.

Esas almas que tuvieron una cómplice
la luna, ella nos cubrió toda la noche
hasta que alumbró el alba
y volvimos a ser uno tú y yo.

#PoemaADosManosDe

🇨🇴 Marcela @cmarfono y 🇨🇴 Jorge @GrafosParaTi

23 de Marzo 2020

📸 #DeLaRed

Deja un comentario