Eres mi bello recuerdo

Distante te encuentras
pero eres una bella musa,
que día a día inspiras grafos,
esos que intento plasmar
en estos cortos párrafos.

Al cerrar mis ojos, tu recuerdo
llega a mi mente y te observo
en tu total belleza, especialmente
con tu dulce mirar, esa sonrisa
de amor y ternura, más tu sentir.

Si, ese sentir que me regalaste
esa noche, cuando desnudamos
nuestros cuerpos, que bajo la luna
decidimos amarnos y dejar esos
bellos momentos entre tú y yo.

Hoy por hoy, aunque mi corazón
grita grafos que son para ti,
no dejaré de amarte, así como
las letras aman a un buen libro
y tú serás el mejor capítulo.

No importa cuanta agua corra
bajo el puente de nuestras vidas,
hoy, mañana y siempre serás
la mujer más importante para mí,
por eso eres mi bello recuerdo.

Jorge A. Ruiz G
24/01/2018
@jorge03usl
#PoesíaNómada
#GrafosParaTi
#LYF15

Deja un comentario